El espejo muchas veces no esta colgado en una pared sino, que esta en todas las situaciones que podemos ver a nuestro alrededor.
Cara con nosotros esta la realidad del día que la vemos a través de los conceptos que están en nuestro interior. Sucede igual con nuestras personas especiales. Pueden ver todo aquello que esta dentro de ellos en la realidad que los rodea. Parece insólita esta afirmación , pero el transcurrir del tiempo la verifica con el hecho de prestarle atención.
Nuestras emociones como humanos son marcadores de memorias que pueden pasar de familias en familias a través de estructuras biológicas o o no biológicas.
Entre mas rebaten conceptos como estos, en la incidencia de conductas no esperadas en las personas especiales, mas hechos aparecen que no se pueden rebatir.
La aceptación de los reflejos que vemos asintiendo a que son parte de nosotros, ayuda a la corrección de situaciones, mas que la lucha.
En muchos casos el desconocimiento de eventos del pasado promueve la negación absoluta de estas memorias....y allí están y se reflejan.....
Se conversa de lo común que es Ser Especial en la diversidad humana y de aquellas historias que son un placer compartirlas. Las nuevas tendencias en educación que se parecen a las viejas y las que no, ambas con sus resultados diferentes, dados por el acercamiento y la intención al aplicarlas. Tratando de que educar sea vivificante, le espero emocionar a través de la acción descrita . .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario