![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDJzNiYfzqUiKUhXBko6dTNPwruGkFk0nHOJ0I4UWWGl8O6cyjZYY905D-oRYFcTtVIN7iXmxQPxGFh4n2VzrIIM43pjHO7asQVwMXk9v7QwWYCZqRJFBuDHI7BB7B7d-aUz1bTBVO0Lw/s200/014.jpg)
NADA QUE NO SEA ILUSIÓN PUEDE CREASE.
La ilusión tiene su cuota de responsabilidad en nuestras vidas pues si no se le da espacio no puede crear. Por eso es importante soñar que logramos cosas que queremos constantemente sin atender mucho a los obstáculos.
Algunos autores señalan que basta con mirar la piedra para ir directamente a ella. Los que disparan ponen la bala donde ponen el ojo, entonces deberíamos poner mas atención a las ilusiones y menos o ninguna atención a los posibles obstáculos.
Recuerdo una vez llovía muy fuerte y la carretera no se veía. Era como conducir con una corriente de un rió bajo los cauchos. Al día siguiente pase por el sitio ya seco y me percate de que tuve que pasar por el único sitio donde una alcantarilla tenia sus rejillas completa para no haber caído en un enorme hueco, de esos que abundan por mi ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario