martes, 12 de mayo de 2015

!Hoy estoy de suerte!

Hoy estoy de suerte comienza el primer capítulo, porque me doy cuenta de todo lo que he trabajado,  llorado, aprendido a lo largo de los años posteriores al a noticia de  un hijo ,con autismo y que tal situación, me ha servido para amarlo con sus dificultades, amarme con mis dificultades y tener la voluntad de continuar buscando ser feliz con todas sus letras….Darse cuenta es una suerte.


*Una buena historia  ayuda a Darse cuenta


A casi todos los padres el diagnostico de autismo nos cae como un balde de agua helada y lo que debemos tener presente es que nuestra actitud positiva....
 no importa lo ignorantes que seamos o no del diagnostico, es lo que nos lleva a conseguir la felicidad.
A los psicólogos, neurólogos, psiquiatras, médicos, gastroenterólogos también le nacen niños con autismo y los vemos más o menos en la misma situación que nosotros y hasta peor solo por la actitud que asumen.


*El diagnostico es un presente


*La palabra presente tiene también una connotación de regalo


Claro que es un regalo porque te va a enseñar a vivir diferente siempre que asumas la actitud positiva aprenderás muchas cosas que mas tarde te beneficiaran.

*Los regalos se aceptan o no
Saber que tienes que dar un trato diferente a esa persona, es un premio porque te tiene alerta el buscar conseguir objetivos y pequeños logros .  Quien no acepta el presente, el diagnostico,  pierde en mi opinión  muchas posibilidades de avanzar...Igual el que acepta el diagnostico pero resulta que a larga no era ese el diagnostico, también se beneficia, también gana pues se moviliza a atraer, cumplir objetivos y logros a través de una forma  válida para todos, simplemente al educar  para bien a una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario