![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV4f5_2ITlAN9x4GEnwG8OEpUuo6j6ZStH7S5cqyl2vl7Lg7f0a3tmucdqlHUTDEbQk_NHlEsIV_JClx0WgLFVzkeMs5vVD44b6DUpWjDYct5bxqStzm4BwdZxyir7A7r9YxMe_HRDIFs/s1600/quesillo+de+coco.jpg)
Ingredientes
2 Tazas de leche de coco
2 Tazas de azúcar
4 huevos
Para el caramelo
1 taza de azúcar
1/2 taza de agua
Preparacion
Pre caliente el horno a 350 grados.
En un molde de acero inoxidable con tapa prepare el caramelo, colocando al fuego la taza de azúcar y el agua. Cuando cambie de color, a color ámbar o marrón, comience a mover el molde para regar el caramelo por las paredes del molde con mucho cuidado y usando un guante de cocinero para evitar quemaduras. Deje reposar y espere 15 minutos para comenzar a preparar la mezcla del quesillo.
El quesillo.
En la licuadora vierta las tazas de leche de coco y el azúcar y los huevos. Bata hasta unir todo. Vierta en el molde con tapa o prepare una tapa con papel de aluminio, Lleve el quesillo al horno a baño de Maria durante 1 hora sin dejar que se seque el agua del Baño de Maria. A la hora, revise si sale limpio un cuchillo al introducirlo como señal de que el quesillo ya esta. Saqelo del horno, déjelo enfriar y cuando este fresco llévelo a la nevera por 6 horas antes de desmoldar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario