![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGa8qHPJPz6WmYwM0ub1h8Jqad437DdcrBixJOadmK9W9Mr2XKZOcoKLNtQMfJ03FGyJhJuvzJ7QRfbrztCJSiqo6Nhktj5hdw97ToQthdJyQJWWf2ywle9nGvj94IbaQj8_bNVO6IDpQ/s200/001.jpg)
De verdad es un buen ejercicio para ser feliz el cantar. Se puede sentir en una cancion la conjugación de emociones con cada interpretación. Puede tratarse de una forma de relacionarse con el espacio, personas y momento. Se llena el entorno de vibraciones y aun mas si se canta en grupo.
A través de repetición de canciones sencillas, también se puede aprender muchas cosas cotidianas como las partes del cuerpo, los usos de ciertas cosas... En fin, en cada país podemos encontrar canciones que se adapten a pequeñas necesidades de aprendizaje para los grandes y chicos. Resulta fabuloso hacerlo todos los dias, para llenarse de energía estimulante.
Hay muchos testimonios de personas que no logran hablar correctamente pero cantan de maravilla. Se puede traducir esto como una gran prueba de capacidad de movilizar las células para un objetivo*cantar*.
Entonces si es bueno... a cantar cuando se pueda se ha dicho..
No hay comentarios:
Publicar un comentario