miércoles, 4 de octubre de 2017

Fe y confianza

Cumplir con lo que decimos es fundamental para la relación con una persona especial. A veces este cumplimiento comienza con nosotros los no especiales.  El mundo, las personas en general incluyéndonos, nos habituamos a confiar en nosotros según hacemos lo que decimos.

  Desde el comienzo de la vida lo que nos conecta con el entorno, el pasado, el presente y posiblemente la creación del futuro es precisamente la vibración del sonido o palabra. Dios dijo... No Dios hizo... dice mi religión...Hay una fuerza capaz de mover cosas en la palabra.

Cuidar lo que se comunica con la palabra es de suma importancia para los logros en las personas especiales porque lo que la palabra logra es la fe en lo que quieres que suceda.

Con las palabras adecuadas se puede lograr la absoluta colaboración ante un pinchazo de medicina, bajar con éxito de un lugar alto después de un ataque de pánico, superar una mala experiencia, lograr el camino a una experiencia academia casi imposible... Fe y palabra en algunos es casi de igual significado....Pensemos lo que queremos y  produzcamos con la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario